Según De Angeli, los K no quieren que la gente se gane su pan

Según De Angeli, los K no quieren que la gente se gane su pan

El dirigente acusó al gobierno de "populista".

01 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El dirigente agropecuario y candidato a senador por Unión Entre Ríos, Alfredo De Angeli, cuestionó ayer duramente al Gobierno nacional, al que calificó de "populista" porque -sostuvo- "quiere que la gente vaya a pedir el plato de comida y no que se lo gane".

Sin embargo, De Angeli estimó que la gestión de la presidenta Cristina Fernández esta "devaluada", por lo cual el "10 de diciembre de 2015 se terminará el kirchnerismo".

Además, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos consideró que las medidas oficiales anunciadas respecto del impuesto a las ganancias y el mínimo no imponible, "es para la tribuna y electoral".

"La Presidenta perdió el 50 % de los votos al igual que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que perdió el 18 %. Son gobiernos que están devaluados y la gente esta buscando una opción", subrayó De Angeli en diálogo con radio Mitre.

Problema ideológico

El candidato a senador nacional apuntó que Fernández de Kirchner "fue contra el campo y la mesa de los argentinos, ya que estos gobiernos populistas lo que quiere es que la gente vaya a pedir el plato de comida y no se lo gane".

De Angeli reiteró que la jefa de Estado tiene "un problema ideológico y caprichoso" contra el sector agropecuario desde que se originó la crisis por la resolución 125.

El dirigente rural volvió a advertir que las economías regionales están destrozadas, ya que hay crisis en sectores pujantes como la avicultura y la producción de arroz.

"Se va a quedar mucha gente en la calle", alertó De Angeli, quien puntualizó que la Argentina "esta a punto de importar trigo".

Romper el bipartidismo

Sobre la situación política, insistió que el frente que integra es una fuerza nueva, llena de desafíos y de propuestas que ha podido romper el bipartidismo en la provincia. "Somos una alternativa que va a crecer todavía más. Nos une el compromiso de darle a cada entrerriano una respuesta. Vamos a empezar las cosas por el principio: política para la gente y no para los dirigentes. Nosotros podemos hacer ese cambio y la gente lo sabe, por eso en agosto los vecinos nos dieron una enorme responsabilidad y vamos a cumplirla".

Y agregó: "los entrerrianos nos conocen, porque, aunque seamos nuevos en la política, somos vecinos de toda la vida; saben que cuando decimos las cosas, las cumplimos. Vamos a llevar al Congreso nombres nuevos y otros con mucha experiencia". (DyN-Especial)

Comentarios