Algarabía en la sede del canismo

Algarabía en la sede del canismo

12 Agosto 2013
"La gente se siente defraudada por este gobierno".- "Esto es lo que veníamos palpitando en el contacto con la gente, y sucedió", reflexionó el diputado nacional Luis Sacca. "Hay una tendencia de la gente a decir basta, a ponerle límites a este Gobierno. Hay una clase media que antes dio el apoyo al gobernador y que hoy se siente defraudada y busca proyectos alternativos, y eso es lo que encarna el radicalismo con José Cano a la cabeza", añadió el legislador nacional por la UCR. Sacca, además, negó que el alperovichismo pueda diferenciarse del kirchnerismo. "Diferenciarse es absurdo, todos saben que integran un mismo proyecto político que, sin dudas, está llegando a un fin de ciclo", sostuvo.

"El voto de los tucumanos es un voto positivo".- "Es una excelente elección", sentenció la legisladora Silvia Elías de Pérez, segunda postulante de la lista Unidad para la República, que ayer ganó holgadamente en la interna del Acuerdo Cívico y Social. "Estamos agradecidos a nuestros militantes, a los jóvenes y los tucumanos. Estamos convencidos que el voto de los tucumanos es positivo, que busca una alternativa diferente que nosotros estamos en condiciones de ofrecerles y dispuestos a construirla. Ayer los tucumanos le dijeron basta a la corrupción y al nepotismo y se pusieron de pie", añadió la parlamentaria opositora.

"La clave fue la unidad".- El ex funcionario alperovichista Federico Masso, cuarto postulante de la lista que encabezó José Cano, consideró que la llave del éxito estuvo en la unidad. "Estamos contentos porque apostamos desde hace mucho tiempo a la unidad. Siempre creímos que en la unidad se podía enfrentar al alperovichismo; estamos convencidos de que este es el momento y que esta lista con sus actores y con este frente se podía convertir en la nueva mayoría de Tucumán", sostuvo el referente del Movimiento Libres del Sur. "Le dimos un mensaje duro al Gobierno, vamos a crecer en octubre y cimentar las bases para ser poder en 2015", cerró Masso.

"La gente apostó por el voto útil".- Juan Casañas, cuyo mandato en diputados finaliza en diciembre, aseguró que la gente valoró el trabajo parlamentario que desarrollaron él, Cano y Elías de Pérez. "Estamos muy contentos, es un triunfo nuestro muy contundente. La gente está harta de este modelo y está esperando un cambio, y valoró el trabajo legislatvo de Cano, de Silvia y él mío y decidió apoyarnos. La gente le dio valor al voto útil, y eso canalizó Cano", dijo el tercer postulante de la nómina vencedora.

Comentarios