Vélez dejó a Tigre con las manos vacías

Vélez dejó a Tigre con las manos vacías

FESTEJO. Lucas Pratto (derecha) es felicitado luego del gol de la victoria. FESTEJO. Lucas Pratto (derecha) es felicitado luego del gol de la victoria.
04 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Cuando todo parecía que el reparto de puntos era un hecho en Victoria, Lucas Pratto, de penal, le dio los primeros tres puntos del torneo a Vélez. El conjunto de Liniers derrotó por 2 a 1 a Tigre. "Es bueno empezar ganando y más en una cancha tan difícil. El equipo jugó bien. Me voy muy contento con el desempeño de los muchachos", aseguró Ricardo Gareca. "El empate de ellos nos desubicó, hasta que nos volvimos a acomodar. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol pero no estuvimos finos en la definición", agregó el DT de Vélez.

En Floresta, con el debut de Julio César Falcioni como DT, All Boys igualó 1 a 1 con Rafaela. El tanto de los santafesinos se produjo a dos minutos del final, dejándole un sabor amargo al "albo". "Más adelante nos podemos arrepentir por haber empatado. Duele el resultado. Rafaela es un rival directo por el tema de los promedios", afirmó Nicolás Cabrera, que debutó en el local. (Especial)

Comentarios