Cristina Aguilera: "Me gusta cuidar el envoltorio"

Cristina Aguilera: "Me gusta cuidar el envoltorio"

FOTO TOMADA DE LANACION.COM FOTO TOMADA DE LANACION.COM
04 Agosto 2013

"Me gusta cuidar todo el envoltorio con el que me presento ante el público", sostuvo la cantante Christina Aguilera, tras aparecer en público y mostrar su nueva figura.

Adiós Toti Pasman: Pamela David retoma la conducción de la mañana en América
 Se despidió Toti Pasman, que reeemplazó a Ernestina Pais, y vuelve Pamela David -foto- a Desayuno americano, que ocupa la franja matinal en América. Ya presentó a su nuevo equipo: Luis Novaresio, Adrián Pallares, Sebastián Tempone y Vitto Saravia, en el estudio, y Matías Alé y Jimena Cirulnik como movileros. Pasman agradeció a todos pero advirtió que no va andar llorando por los pasillos.

Que sigue, que no sigue... La abuela abandona el living de Susana Giménez

Publicidad

Parece que esta vez es cierto: Antonio Gasalla se desvincula del programa de Susana Giménez, y no seguirá con La abuela. El actor se dedicará a la gira de su exitoso "Más respeto que soy tu madre". "Estoy de gira por el país y se me complica mucho regresar los lunes al programa de Susana, tengo algunas dificultades para caminar; dependo de lo que digan los médicos", explicó a Exitoína.

Douglas-Zeta Jones: Una pareja duradera de Hollywood está llegando a su fin
Muchos no veían más que un breve romance. Sin embargo estuvieron juntos durante catorce años y tuvieron dos hijos: Dylan (13) y Carys (10). Ahora, el matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se desvanece. Según la revista Star, se divorciarán, y ya se empieza a hablar de números: nada menos que unos 300 millones de dólares que el actor le tendría que pagar a su futura ex.

Grandinetti, expresivo: Un galán maduro a los besos por Palermo
Darío Grandinetti ya no oculta su amor. La revista Semanario lo sorprendió en Palermo, a los besos con su novia, con quien sale desde hace un año, ya que se los vio juntos en el estreno de la película Matrimonio. Darío estuvo en pareja antes con Eulalia Lombarte Llorca, con quien tiene dos hijos, y con Marisa Mondino, con quien tiene una hija. Ahora se lo ve muy enamorado. 

Comentarios