Mirtha Legrand, sin Massa y crítica del Gobierno

Mirtha Legrand, sin Massa y crítica del Gobierno

"La Chiqui", que vuelve mañana al mediodía, le recomendó a la Presidenta que no se enoje tanto

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. Desde mañana a las 13, por América TV, la diva regresa con sus almuerzos. DYN COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. Desde mañana a las 13, por América TV, la diva regresa con sus almuerzos. DYN
03 Agosto 2013
Tras casi dos años y medio de ausencia, mañana regresa con sus almuerzos Mirtha Legrand. Será a las 13 por América y, según su producción, en su retorno será más incisiva que nunca. Como un anticipo del tiempo político que se vive, ayer cargó contra el Gobierno y contó que el candidato Sergio Massa no quiso asistir al programa porque no quería cruzarse con el oficialista Martín Insaurralde.

"Vuelvo a la tele y el lunes están los Martín Fierro, donde estoy nominada por 'La Dueña'. Son días de tantas emociones que tengo una mezcla de angustia, de alegría, de temor, todo junto", dijo "La Chiqui" dispuesta a dar batalla una vez más.

La gran vuelta estaba programada para esta noche, a las 22, por única vez en el mes, y su primer invitado iba a ser Adrián Suar (habían fracasado las conversaciones con Susana Giménez). Pero al final, en su canal decidieron posponer este arranque en formato especial que tiene como fondo el enfrentamiento entre El Trece y América.

La mesa debut tendrá entre sus comensales a Enrique Pinti, a Florencia Peña, y a Juan José Campanella.

Mirtha Legrand contó a los periodistas cómo será su programa. "Vuelvo a la televisión con las mismas ganas de siempre. Todo igual. Todo va a ser igual que antes porque yo, Mirtha Legrand, le voy a hacer un homenaje a los almuerzos", confesó la mujer que volverá a salir al aire, desde el amplio y redecorado set instalado en el predio de Estudio Mayor en la calle Ravignani.

Entre los periodistas de la farándula se comentó que la escenografía costó $1,5 millón.

A lo grande

"Soy ambiciosa, quiero volver con todo. Quiero todo. Pensé en Su Santidad (el Papa Francisco), en la Presidenta, personajes difíciles. Yo pienso siempre en grande, después veremos qué se da y qué no, pero yo quiero todo en grande", sostuvo Mirtha, quién dijo estar consustanciada con los temas de actualidad y con los candentes casos policiales a los que proyecta incluir en el programa. "Vamos a invitar a figuras importantes nuestras y también vamos a tocar casos policiales. A mí me interesa mucho el tema de Ángeles Rawson. Si por mí fuera, iría a entrevistar al encargado Jorge Mangeri", dijo respecto del hasta el ahora el único sospechoso del asesinato de la adolescente.

Durante el programa, la Diva leerá la carta que le envió el Papa Francisco, donde le agradece la invitación al almuerzo, pero en la que le aclara que no participa de programas de televisión.

"A mí me gusta hacer televisión todos los días; no sé si existe en el mundo un caso como el mío, soy grande, soy madre, abuela, bisabuela y sigo trabajando y convocando a la gente; es casi milagroso", definió.

En un claro intento por meterse dentro de los debates políticos a días de las elecciones primarias, Legrand reveló que Massa se negó a participar en el almuerzo. "Quería hacer un programa entre Insaurralde y Massa pero uno de los candidatos no quería participar. Y no fue precisamente Insaurralde".

Dispuesta a no callarse nada, explicó su posición: "Le reprocho a este Gobierno que haya instaurado una división entre los argentinos. No hago política en el programa, pero por algunos cuestionamientos te mandan la AFIP, te investigan y hasta hablan mal de vos en '678' (programa ultraoficialista). Le recomiendo a la Presidenta que no se enoje tanto", dijo finalmente.

Comentarios