Godoy Cruz le ganó a Argentinos en el debut del Torneo Inicial

Godoy Cruz le ganó a Argentinos en el debut del Torneo Inicial

El "Tomba" superó 3 a 1 al equipo de la Paternal.

NECESITAN SUMAR. Se abre el torneo con los dos equipos más comprometidos. TÉLAM NECESITAN SUMAR. Se abre el torneo con los dos equipos más comprometidos. TÉLAM
02 Agosto 2013
MENDOZA.-  Godoy Cruz de Mendoza venció hoy a Argentinos Juniors por 3 a 1, como local, en el duelo de los dos equipos con peores promedios, con el que comenzó el torneo Inicial 2013 de fútbol.

Los goles del equipo ganador fueron anotados por Jorge Curbelo (7m. PT) y Mauro Obolo (10m. y 26m. St), mientras que Rodrigo Gómez, de tiro penal, descontó para el perdedor (St. 20m.).

De esta manera se abrió el juego y la acción volvió al fútbol de primera. El cotejo se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Godoy Cruz está penúltimo en la zona de promedios, con 1,144, mientras que Argentinos, que evitó el descenso la temporada pasada en la jornada final, figura último con 1,131, sin tomar en cuenta a los recientemente ascendidos Rosario Central, Gimnasia  y Olimpo de Bahía Blanca.

El técnico del equipo mendocino, Martín Palermo, se mostró conforme con la victoria ya que le ganó a un rival directo en la lucha por salvarse del descenso. (Télam)

Comentarios