Con final abierto

Con final abierto

Amalia le ganó a Lastenia y se acercó a los líderes.

POR ACÁ NO. Carranza, de Amalia, tapa la salida de Lazo, volante de Lastenia. POR ACÁ NO. Carranza, de Amalia, tapa la salida de Lazo, volante de Lastenia.
29 Julio 2013
A medida que se acerca el epílogo de la ronda clasificatoria, la lucha por asegurarse una de las cuatro plazas crece en intensidad. Social Lastenia despilfarró ayer la gran posibilidad de quedar como único puntero del grupo 2, al caer derrotado ante Amalia, por 1 a 0. Mauricio Miranda, cuando se cumplía el segundo minuto de los tres que había adicionado el árbitro Gabriel Adet, hizo el tanto "villero", que lo mantiene expectante en las posiciones. Ocupa el quinto lugar y está a cuatro puntos de los líderes Atlético, Cruz Alta y San Fernando y a dos de Lastenia. El miércoles, Amalia completará el cotejo pendiente que le gana a Tucumán Central 2 a 0. Si conserva el resultado, quedará como escolta.

Por el grupo 1, Bella Vista empató 1 a 1 con Ateneo Alderetes. Carlos Barboza anotó el gol "gaucho", Rodrigo Guerrero para la visita. La Florida le ganó a Atlético Concepción, 2 a 1. Roque Singh y Oscar Fernández señalaron para el "tricolor", José María Ruiz, para los "leones". Hoy, a las 16, por el grupo 3, en cancha de Santa Rosa, jugarán Ñuñorco con Marapa. Oscar Pérez, el árbitro. En Concepción FC, Jorge Newbery-San Ramón (Aldo Herrera).

Comentarios