Tres mandan en el grupo 2

Tres mandan en el grupo 2

Cruz Alta, que le ganó a al "rojo", y San Fernando alcanzaron al "decano" en la cima.

DEFINICIÓN. Lucas Segura, que había ingresado unos minutos antes, puso su rúbrica en la valiosa victoria de Cruz Alta. El debutante Juan Naranjo mira resignado. DEFINICIÓN. Lucas Segura, que había ingresado unos minutos antes, puso su rúbrica en la valiosa victoria de Cruz Alta. El debutante Juan Naranjo mira resignado.
28 Julio 2013
Creer o reventar. Cruz Alta se subió transitoriamente a la cima de la tabla de posiciones del grupo 2, al jugarse parcialmente la fecha del anual liguista. El equipo dirigido por Marcelo Rubino derrotó de visitante a Tucumán Central por 2 a 0.

La victoria del "cuervo" del este se cimentó en el mejor trabajo que sus hombres realizaron en la parte complementaria del encuentro. La visita sacó provecho de la merma física que los "rojos" evidenciaron en ese lapso.

Los tantos del equipo que esta temporada volvió al circulo superior fueron conquistados por Rodrigo Carabajal, de penal, y Lucas Segura.

También en esta zona, San Fernando parece haber comenzado a recuperar la memoria futbolística y venció de visitante a Estación Experimental por 1 a 0. Rubén Ramos fue el autor del tanto de los conducidos por Víctor Nazareno Godoy, que también alcanzaron en la punta a Atlético, que jugará el martes contra San Martín.

Por el grupo 3, Famaillá se acercó a Marapa, el puntero que jugará hoy. El "fama" como visitante derrotó a Graneros por 2 a 1, con goles de Emanuel Ceballos y de Diego Suárez. Marcelo Zurita el tanto para el local. En tanto que Almirante Brown y Deportivo Aguilares, empataron 0 a 0. También hubo paridad en el clásico de la zona, donde estuvieron enfrentados San Lorenzo (SA) y Santa Ana. 1 a 1 fue el resultado. Franco Borque anotó para el primero y empató Pablo Albarracín.

Comentarios