Conti afirma que Massa no tiene proyecto

Conti afirma que Massa no tiene proyecto

22 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La candidata a renovar su banca de diputada nacional por el kirchnerismo bonaerense, Diana Conti, cuestionó al intendente de Tigre, Sergio Massa, al advertir que "el proyecto político que tiene es volver a darle poder a las corporaciones y no a la soberanía popular". En una entrevista con DyN, Conti admitió que el primer candidato Martín Insaurralde "tiene poco conocimiento" por parte de la gente, al tiempo que destacó el protagonismo de la presidenta, Cristina Fernández, y del gobernador, Daniel Scioli, en la campaña del oficialista.

- ¿Qué se juega en las primarias y en las generales?

- Se juega la ratificación del proyecto nacional y popular que encabeza Cristina. Del otro lado, no se ve un proyecto político, se desconoce cuál es el proyecto.

¿Se refiere al intendente de Tigre, Sergio Massa?

- Sí, es una lista de candidatos sin proyecto político, y en todo caso el proyecto es volver a darle poder a las corporaciones y no a la soberanía popular. 

La mayoría de las encuestas publicadas muestran a Massa encabezando la intención de voto e Insaurralde segundo...

- Lo que también dan las encuestas es que hay una caída de Massa y una acumulación de puntos para el kirchnerismo, porque partimos de un Martín Insaurralde, que es excelente candidato, excelente jefe municipal en Lomas de Zamora, pero con poco nivel de conocimiento.

- ¿Cómo ve la participación de Scioli en la campaña, luego de cruces con el kirchnerismo?

- Es importante que el gobernador haya puesto su hombro, su cara, su cuerpo y su corazón, claramente a favor de las listas electorales de la Presidenta.

¿Estas elecciones serán un plebiscito para el oficialismo?

- Una elección de medio término siempre es un plebiscito, pero con la seguridad de que no derrumba un proyecto político.

- ¿Si gana el FpV en octubre, impulsarán una reforma constitucional para la re-reelección?

- No está en la agenda política de la Presidenta ni del oficialismo, su re-reelección ni una reforma constitucional. (DyN)

Comentarios