Un ingeniero acusado de violador se mató en prisión

Un ingeniero acusado de violador se mató en prisión

20 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Un ingeniero acusado de violación apareció ahorcado dentro del penal. Hace nueve meses estaba detenido y apareció colgado de una sábana en la Unidad 41 de Campana, donde cumplía su prisión preventiva.

Se trata de Claudio Miguel Borro, un ingeniero que estaba a punto de ir a juicio oral. "El médico que fue a levantar el cadáver aseguró que no notó nada extraño. Parece un claro suicidio", dijo a Télam un vocero judicial.

Borro había sido detenido gracias a una investigación de la fiscal Marcela Semería, ex titular de la UFI de Delitos Sexuales de Tigre, en la que fueron clave las cámaras de seguridad. El auto de Borro, un Honda Fit blanco, quedó filmado en los lugares donde merodeaba y levantaba a las empleadas domésticas que hacían dedo y, luego, terminaban violadas.

Con amenazas
Las mujeres aceptaban ser llevadas, pero una vez que abordaban el auto, el ingeniero se desviaba del camino, las amenazaba con un arma y las obligaba a practicarle sexo oral para luego abandonarlas. Cuando Borro fue detenido en 2012, en su domicilio de Escobar, la policía informó que el ingeniero intentó "coimearlos" con 30.000 dólares para que lo dejaran escapar y que no le contaran nada a su esposa, que estaba embarazada. (Télam)

Comentarios