En el súper, una madre robaba productos en el coche de su bebé

En el súper, una madre robaba productos en el coche de su bebé

La mujer fue descubierta a la salida del local y terminó detenida.

17 Julio 2013
Una joven utilizó a su bebé para robar en un supermercado y, pese al cuidado con el que se manejó, fue descubierta y debió devolver cada elemento sustraído antes de atravesar la puerta del comercio. Luego la trasladaron esposada a la comisaría.

El episodio sorprendió tanto al personal del supermercado "Vea" de la ciudad de Concepción como a los ocasionales clientes que se quedaron a observar el procedimiento policial, ayer al mediodía.

Según informó el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Héctor Figueroa, una joven ingresó al supermercado con total normalidad. La mujer empujaba un coche donde trasladaba su hijo, un bebé de dos años al que había cubierto con varias mantas para protegerlo del frío.

Después de pasar un largo rato dentro del local comercial, la joven se acercó a una de las cajas y abonó "unas cuantas chucherías" que había comprado, según relató Figueroa. Pero no consiguió salir del supermercado. Antes de atravesar la puerta, fue interceptada por personal de seguridad del lugar.

Entre las mantas
La joven se puso nerviosa cuando los uniformados rodearon el coche de su bebé y le pidieron que levantara las mantas. Sin posibilidad de escapar, la mujer accedió y dejó al descubierto siete sartenes de teflón que había tomado de las góndolas y pretendía llevarse sin pagar. El total de botín -precisó Figueroa- estaba valuado en $ 970.

El personal del supermercado retuvo a la mujer hasta que llegaron los uniformados de la comisaría de Concepción, quienes la aprehendieron. Según señaló el comisario, la joven tiene 20 años y vive en el barrio Miguel Lillo, en San Miguel de Tucumán.

"No es la primera vez que agarran a esta joven robando. Anteriormente ya la habían descubierto en otros comercios escondiendo objetos debajo de su ropa", contó Figueroa.

El bebé fue entregado a familiares de la mujer, quienes quedarán a su cuidado mientras su mamá permanezca aprehendida y a disposición de la Justicia.

Comentarios