ArteAbasto, una opción para disfrutar la tarde-noche

ArteAbasto, una opción para disfrutar la tarde-noche

La feria de arte, diseño y antigüedades que se realiza desde ayer en el ex mercado de Abasto. A partir de las 18 habrá shows con DJs y músicos en vivo.

PARA LA FAMILIA. Se puede visitar ArteAbasto en el Hotel Hilton. LA GACETA PARA LA FAMILIA. Se puede visitar ArteAbasto en el Hotel Hilton. LA GACETA
14 Julio 2013

Hoy continúa ArteAbasto, la feria de arte, diseño y antigüedades que se realiza desde ayer en el ex mercado de Abasto. A partir de las 18 habrá shows con DJs y músicos en vivo.

Sobre calle Miguel Lillo y en el interior del renovado edificio exponen pinturas y esculturas artistas locales como Alejandro Contreras Moiraghi, Inés Fagalde, Rubén Kempa, Rolo Juárez, Florencia Vivas, Sebastián Vaca, Sandro Pereira, Blanca Machuca y Silvina Duprat, entre otros.


También se puede recorrer los stands montados por varios anticuarios tucumanos y por diseñadores independientes.

La entrada es un alimento no perecedero para el Banco de Alimentos de Tucumán y un porcentaje de las ventas de obras de arte, indumentaria y antingüedades será para la Fundación Fedeh. Las compras pueden hacerse con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas.

El encuentro tuvo muy buena convocatoria ayer y fue recibido con entusiasmo por quienes lo visitaron. A partir de las 18 de hoy subirá al escenario el músico Nicolás Aiziczon; a las 19 lo hará el DJ Nacho Stecina; a las 20 la banda Viaje a la Luna; y a las 22 cerrará la noche el DJ Gerardo Boscarino

Publicidad
Comentarios