El campo desafía a Cristina: "no nos van a poner de rodillas"

El campo desafía a Cristina: "no nos van a poner de rodillas"

"No necesitamos un iluminado que nos rete cada dos días por cadena nacional", desafió Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

CRÍTICO. Etchevere acusó al Gobierno de destruir todo lo bueno de la Argentina. LA GACETA CRÍTICO. Etchevere acusó al Gobierno de "destruir todo lo bueno de la Argentina". LA GACETA
10 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchehevere, salió al cruce de las críticas que expresó ayer la presidente Cristina Fernández contra las productores agropecuarios, y aseguró que al campo "no lo van a poner de rodillas". 

Durante el acto por el Día de la Independencia que se llevó a cabo en Tucumán, Cristina lanzó: "Hay algunos que creen que guardándose algo de la cosecha nos van a correr. No me van a correr ni voy a tomar decisiones equivocadas". 

Etchehevere le respondió hoy con dureza a la mandataria y aseguró que el campo "no se va a arrodillar ante nadie".

"No necesitamos un iluminado que nos rete cada dos días por cadena nacional y que ataque a la única gente que trabaja para el bienestar general. No nos vamos a arrodillar pese a que la presión es grande. Se tiene que imponer la Constitución, el diálogo y el mirar al futuro para superar esta crispación con malos fines", bramó.

"Si habla con respecto al trigo, tendría que preguntarle a los exportadores que se reúnen semanalmente con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y con la gente de la Federación Argentina de la Industria Molinera, a los que hacemos responsables de que falte o vaya a faltar trigo en la Argentina. Ellos deben dar explicaciones. Seguro se debe estar refiriendo a ellos", sostuvo en diálogo con Cadena 3 de Córdoba. Asimismo, el ruralista acusó al Gobierno de "destruir todo lo bueno de la Argentina" y consideró que con la gestión kirchnerista los que se han enriquecido son "los amigos del poder". 

Comentarios