El PRO presentó sus precandidatos en Tucumán

El PRO presentó sus precandidatos en Tucumán

Alberto Colombres Garmendia encabezará la lista que disputará las PASO, en agosto. Lo acompañarán Laura Costa, Paul Bleckwedel y Miguel Diosquez Dupuy. Ruralistas apoyaron al macrismo provincial.

REFLEXIÓN. Colombres Garmendia (en el centro) dijo que es fundamental que la oposición consiga bancas en Diputados. LA GACETA REFLEXIÓN. Colombres Garmendia (en el centro) dijo que es fundamental que la oposición consiga bancas en Diputados. LA GACETA
02 Julio 2013
El PRO de Tucumán presentó oficialmente hoy su lista de candidatos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el 11 de agosto. El acto estuvo encabezado por el legislador y presidente del partido en la provincia, Alberto Colombres Garmendia, principal postulante a diputado nacional, quien aseguró no tener dudas de que su fuerza hará una “excelente” elección en agosto. 

“El lograr bancas para la oposición resulta fundamental y prioritario pues, de este modo, nos podremos asegurar que se acabará con una forma de ejercer el poder de manera prepotente y así encauzar de la forma más racional y respetuosa posible, los últimos dos años del kirchnerismo en la conducción del país”, dijo Colombres Garmendia. La lista de candidatos se completa con Laura Costa, Paul Bleckwedel y Miguel Diosquez Dupuy. Dos referentes del campo participaron de la presentación: los ex presidentes de la Sociedad Rural de Tucumán José Manuel Avellaneda y Víctor Pereyra, que respaldaron al PRO. 

Al destacar las virtudes de quienes lo acompañan en la lista “República y Libertad”, el titular del macrismo local, remarcó: “estamos ante una nueva política y una nueva forma de ejercerla. Apartada de los vicios que ostentan los partidos tradicionales y centenarios".

"En la lista puede sintetizarse  lo que el PRO cultivó como baluarte, personas que hace pocos años se involucraron en la política, que no tenían antecedentes, pero que compartían la visión de progreso, esfuerzo y sobre todo dedicación en promover el bien común, una esencia de la que sólo restan vestigios en las agrupaciones históricas que, alternadamente, comandaron a este país”, subrayó. 

Comentarios