Recorré el autódromo de Las Termas en una MotoGP

Recorré el autódromo de Las Termas en una MotoGP

El circuito internacional está presto para mostrarse al mundo para el test oficial y el Campeonato Argentino de Velocidad.

 René Zanatta. GENTILEZA SILVINA ROCCA René Zanatta. GENTILEZA SILVINA ROCCA
02 Julio 2013
TERMAS DE RÍO HONDO.- A poco del comienzo del Test Oficial de MotoGP y Moto2 programado para los días 4 y 5 de julio, y la fecha del Campeonato Argentino de Velocidad sábado 6 y domingo 7, el circuito internacional de Termas de Río Hondo está presto para mostrarse al mundo.

Anteriormente, Franco Uncini (responsable de Seguridad de la FIM) fue quien estrenó la pista en la inspección de homologación. Ahora René Zanatta, Director del Team René Zanatta Sport, fue el primer argentino en recorrer sobre una moto de competición la flamante pista con la configuración para MotoGP en su extensión de 4.805 metros.

“La pista es muy técnica. Tiene sectores muy rápidos y demandantes, combinados con otros de mediana velocidad. Se requieren un gran equilibrio de la moto y mucha técnica de manejo. Hay que pensar mucho para salir rápido de las curvas. El piso es maravilloso, no tiene imperfecciones y se nota cuando uno aumenta la velocidad”, dijo Rene Zanatta, que giró con una Kawasaki 600 cc SS.

“Sin dudas es un circuito de características mundiales, al mejor nivel de las pistas europeas. Fue un enorme placer girar con la moto en Termas de Río Hondo. Ver este circuito con las obras terminadas fue una gran satisfacción y una alegría enorme por todo lo que se ha logrado", cerró

Comentarios