Se incendió un súper y hubo un muerto

Se incendió un súper y hubo un muerto

En el local se habría producido una discusión.

A LA MORGUE. Los forenses de la Policía retiraron el cuerpo de la víctima. DYN A LA MORGUE. Los forenses de la Policía retiraron el cuerpo de la víctima. DYN
28 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Un hombre de nacionalidad china murió ayer y otras siete personas resultaron heridas al incendiarse un supermercado chino en el barrio porteño de Flores.

El siniestro, por causas que se investigan, se produjo al mediodía en un local comercial ubicado en avenida Carabobo al 1200, adonde acudieron dos dotaciones de bomberos voluntarios de la zona.

Las fuentes policiales consultadas por DyN confirmaron que un hombre de nacionalidad china, de 37 años, murió al quedar atrapado entre las llamas. En tanto, otras siete personas fueron atendidas en el lugar por principio de asfixia, a raíz de la inhalación de humo, aunque no debieron ser trasladadas a un centro asistencial por ambulancias del SAME. Personal policial de la comisaría 38 realizó pericias en el supermercado, que quedó semidestruido, debido a que hay versiones encontradas sobre las circunstancias por las cuales se inició el siniestro.

Familiares de la víctima informaron a la policía que el fuego comenzó después de que uno de los dueños manipulaba gasoil para poner en funcionamiento un grupo electrógeno. Según esa hipótesis, el hombre no pudo evitar que el fuego se expandiera al local y quedó atrapado entre las llamas, pese a que se intentó darle ayuda. En tanto, los clientes afirmaron que el siniestro fue "intencional" ya que el hombre se prendió fuego tras ingresar al local después de discutir a los gritos con sus parientes. (DyN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios