Para Dani Alves, Messi y Neymar "se ayudarán mucho dentro del campo"

Para Dani Alves, Messi y Neymar "se ayudarán mucho dentro del campo"

"Creo que uno hará que el otro todavía juegue mejor. Para mí, la verdad, será un lujo tenerlos a los dos juntos", dijo Alves.

EXPECTATIVAS. Argentina tiene a Messi y Brasil, a Neymar. Y en Barcelona será un lujo contar con los dos, dijo Dani Alves. TELAM EXPECTATIVAS. "Argentina tiene a Messi y Brasil, a Neymar. Y en Barcelona será un lujo contar con los dos", dijo Dani Alves. TELAM
27 Junio 2013
BARCELONA.- El jugador del Barcelona y el seleccionado brasileño, vaticinó que el astro argentino Lionel Messi, y la flamante figura del equipo catalán, el brasileño Neymar, "se ayudarán mucho dentro del campo".

"Creo que uno hará que el otro todavía juegue mejor. Para mí, la verdad, será un lujo tenerlos a los dos juntos en mi equipo. Va a ser fantástico", se ilusionó el lateral derecho.

Alves, de 30 años, graficó que la presencia de ambos en el conjunto de Francesc "Tito" Vilanova será "dos puñales para herir a los rivales a cada instante".

Mientras disputa la Copa Confederaciones con su país, el defensor admitió que la presencia de Messi transforma a Argentina en "candidato" para el próximo Mundial Brasil 2014.

"¿Cómo no va a ser candidata Argentina a ganar el Mundial si tiene al número uno del mundo? Sin dudas ninguna será uno de los rivales que más habrá que tener en cuenta en el Mundial. Pero no es el momento de hablar de eso sino de enfocarse en la final que se viene", dijo en relación a la presencia de Brasil en la instancia decisiva de la Copa Confederaciones.

"Neymar es nuestra carta. Es como decimos nosotros, Argentina tienen a Messi y Brasil, a Neymar. El es nuestra estrella, el que marca la diferencia en nuestro equipo y más adelante sería muy lindo que se enfrenten en el Mundial", reconoció. (Télam)

Comentarios