Cristina mantuvo un ameno diálogo con Scioli

Cristina mantuvo un ameno diálogo con Scioli

La Presidenta habló con el Gobernador bonaerense, que se encontraba junto al primer candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde.

EN VIDEOCONFERENCIA. Cristina se mostró con Scioli tras el cierre de listas. TÉLAM / ARCHIVO EN VIDEOCONFERENCIA. Cristina se mostró con Scioli tras el cierre de listas. TÉLAM / ARCHIVO
27 Junio 2013
BUENOS AIRES.-  La presidenta Cristina Fernández mantuvo esta tarde un breve pero ameno diálogo con el gobernador Daniel Scioli a través del sistema de videoconferencia, en el inicio de la campaña hacia las elecciones primarias de agosto.    

La actividad compartida fue un claro gesto de concordia entre ambos dirigentes, que hasta el último sábado estuvieron en tensas negociaciones por la conformación de las listas legislativas de la provincia de Buenos Aires.    

Scioli, que en escasas ocasiones participó del sistema de videoconferencias con la Presidenta, se encontraba en la ciudad de La Plata para inaugurar un planetario que depende de la Universidad Nacional de La Plata.  

 La Presidenta, desde el hospital policial Churruca en la Ciudad de Buenos Aires, destacó la obra y en un tono muy amable le cedió la palabra a Scioli, quien explicó los detalles de la inauguración.    

Scioli le respondió en el mismo tono y al referirse a la institución educativa, la identificó como "tu querida universidad", ya que la Presidenta cursó allí sus estudios de Abogacía.

Junto al gobernador, se encontraba el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, que comenzó a incrementar sus presencias mediáticas en coincidencia con el comienzo de la campaña.

"Gracias Daniel, Martín Insaurralde, estoy orgullosa como argentina y como platense de origen", celebró la mandataria al final de la videoconferencia con la capital bonaerense. DYN

Comentarios