Enorme recepción de los hinchas de Juventus para Tevez

Enorme recepción de los hinchas de Juventus para Tevez

El "Apache" recibió la casaca número 10, que vez usó Del Piero. El argentino llegó a Turin, luego de ser recibido por unos 300 fanáticos en el aeropuerto de Milan.

HISTÓRICA CAMISETA. Tevez con la casaca que usará la próxima temporada. FOTO TOMADA DE OLÉ.COM HISTÓRICA CAMISETA. Tevez con la casaca que usará la próxima temporada. FOTO TOMADA DE OLÉ.COM
26 Junio 2013
TURÍN, Itlaia.- Carlos Tevez recibió la casaca número 10 de la Juventus en la sede del club de Turín, aunque el campeón de la Serie A italiana no hizo declaraciones oficiales sobre si contrató al jugador. 

Tevez, que según una enorme cantidad de periodistas ya tiene acordada su transferencia por 12 millones de euros (15,7 millones de dólares) procedente del Manchester City, fue recibido en Turín por cientos de aficionados que lo ovacionaron en su caótica llegada al aeropuerto de Milán. 

Imágenes televisivas mostraron a Tevez acosado por hinchas antes de ser trasladado a la terminal por empleados de la Juventus, para luego ser conducido hacia un auto por una salida alternativa del aeropuerto. 

El argentino debe someterse a exámenes médicos y firmar un contrato el jueves, aunque el traspaso pareció consumado cuando el jugador apareció en el balcón de la sede de la "Juve" con el número que alguna vez usó Alessandro Del Piero. 

"Este es el entusiasmo que queríamos. Tevez ha sido una gran contratación", dijo el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, en declaraciones al sitio web del periódico La Gazzetta dello Sport. 

Su contratación significará un cambio de dirección para la Juventus, que ha ganado dos títulos consecutivos de la Serie A sin delanteros de renombre.  

El entrenador Antonio Conte ha rotado en el ataque a Sebastian Giovinco, Alessandro Matri, Mirko Vucinic y Fabio Quagliarella, que a su vez se han repartido la cuota goleadora del equipo. REUTERS

Comentarios