Tras las fotos polémicas de Flor Torrente, habló Araceli González

Tras las fotos polémicas de Flor Torrente, habló Araceli González

"Como mamá estoy profundamente dolida. Flor fue víctima de una mala jugada", dijo la actriz sobre las imágenes de su hija.

JUNTAS. Madre e hija, en una producción. FOTO TOMADA DE LA VOZ.COM JUNTAS. Madre e hija, en una producción. FOTO TOMADA DE LA VOZ.COM
26 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Araceli González hizo referencia por primera vez a la difícil situación que por estos días vive su familia, luego de que dos fotografías bien osadas de Florencia Torrente salieran a la luz.

"Como mamá estoy profundamente dolida. Flor fue víctima de una mala jugada. Posó para un fotógrafo argentino radicado en Londres, que retrata chicas de todo el mundo con una estética particular, para un libro temático. Como lo haría cualquier modelo para revistas de moda vanguardista", dijo Araceli González en una entrevista para Revista Gente.

"Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado: faltan efectos gráficos sobre el topless y borraron la ropa interior en una de las tomas. No entendemos cómo se filtraron", agregó Araceli.

Comentarios