Dirigentes de la Juventus viajan a Inglaterra para negociar por Tevez

Dirigentes de la Juventus viajan a Inglaterra para negociar por Tevez

Directivos de la Juventus de Italia viajarán en las próximas horas a Inglaterra para contratar los servicios del atacante argentino, para que milite en la "Vecchia Signora" en la próxima temporada.

DESPEDIDA. Tevez, quien fue campeón en Inglaterra con el Manchester City y con su eterno rival, Manchester United, ya se puso de acuerdo con las autoridades de Juventus y dejaría el City. TELAM DESPEDIDA. Tevez, quien fue campeón en Inglaterra con el Manchester City y con su eterno rival, Manchester United, ya se puso de acuerdo con las autoridades de Juventus y dejaría el City. TELAM
24 Junio 2013
MANCHESTER.- Los dirigentes del último campeón de la Liga italiana se contactarán con sus pares del Manchester City y ofrecerán por el argentino Carlos Tevez una cifra cercana a los 10 millones de euros, según publicó en su página web el diario Corrieredellosports.

Tevez, quien fue campeón en Inglaterra con el Manchester City y con su eterno rival, Manchester United, ya se puso de acuerdo con las autoridades de Juventus en los términos del contrato que será por cinco millones de euros por temporada, por lo cual el técnico de la "Juve", Antonio Conte, pronto tendrá su primer refuerzo.

El "Apache" no está a gusto desde hace tiempo en Manchester City y desea emigrar, máxime aún después de la pelea que tuvo con el anterior entrenador Roberto Mancini, quien fue reemplazado en el cargo por el chileno Manuel Pellegrini.(Télam)

Comentarios