Caruso Lombardi: "sufrimos mucho y ahora tengo una paz absoluta"

Caruso Lombardi: "sufrimos mucho y ahora tengo una paz absoluta"

El entrenador de Argentinos Juniors se mostró feliz de haber mantenido al club en primera.

FELIZ Y TRANQUILO. Los jugadores hicieron un trabajo enorme, en un momento me emocioné por su entrega. Sufrimos muchísimo, pero ahora tengo una paz absoluta. Sabía que lo sacábamos adelante, dijo un tranquilo y moderado Caruso Lombardi. FELIZ Y TRANQUILO. "Los jugadores hicieron un trabajo enorme, en un momento me emocioné por su entrega. Sufrimos muchísimo, pero ahora tengo una paz absoluta. Sabía que lo sacábamos adelante", dijo un tranquilo y moderado Caruso Lombardi.
23 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, luego de la victoria por 1-0 ante Newell`s Old Boys, se mostró feliz por haber mantenido al club en primera y destacó el trabajo de los dirigentes y el compromiso y entrega de su plantel, sobretodo de los juveniles.

"Hicieron un trabajo enorme, en un momento me emocioné por su entrega. Sufrimos muchísimo, pero ahora tengo una paz absoluta. Sabía que lo sacábamos adelante", dijo un tranquilo y moderado Caruso Lombardi.

Y agregó: "Para los jugadores no tengo más que palabas de agradecimiento, también a los hinchas. Nos juntamos en el momento justo y nos salvamos".

"El trabajo de Luis Segura fue implacable. Lo acusaron de algo muy feo, pero con toda la CD se unieron para sacar a Argentinos de la situación fea", resaltó Caruso Lombardi, quien no confirmó si seguirá la frente del equipo la próxima temporada, donde arrancará último en los promedios, solo por encima de los tres ascendidos.

Sin perder la compostura y sin ironías, el técnico destacó que "este es el séptimo equipo" que salva del descenso, luego de San Lorenzo, Newell`s, Racing y Tigre, en Primera, además de Estudiantes de Buenos Aires y El Porvenir en la B Nacional.

"Con Quilmes nos fuimos de pie. No puedo decir nada porque en el fútbol recibí más de lo que perdí. Soy un agradecido a la vida", detalló el técnico, que destacó a sus colegas Miguel Brindisi, Rubén Forestello y Facundo Sava, quienes descendieron con Independiente, San Martín de San Juan y Unión, respectivamente.

"Hay que felicitar a Forestello por lo que hizo en estos diez partidos, a Brindisi que bailó con la má difícil y a Sava también, a alguno le tocaba caer. El trabajo es insalubre", sentenció.

Por último, Caruso Lombardi, dedicó el triunfo y la permanencia a "Matellán, Garcé y Placente", a los que borró luego de la derrotó 3-1 ante Belgrano, porque "se tienen que sentir ganadores como los chicos del grupo".

Por su parte, Luis Segura, presidente de la institución de La Paternal, remarcó que la acusación de haber vendido el descenso del club "ya es parte del pasado" que solo él y su familia "saben lo mal que la pasamos en ese momento".

Asimismo, el máximo dirigente de los `Bichos`, cuya renuncia como vicepresidente primero de AFA fue rechazada por el organismo, recordó: "Sigo meditando la posibilidad de dejar mi cargo en el club. No tengo un decisión firme tomada".

El mediocampista Alejandro Capurro, en tanto, señaló: "Me alegro por los pibes del club, que tuvieron que hacerse cargo en una situación complicada. El objetivo no era salvarse, sino apuntar arriba, pero por distintas circustancias terminamos sufriendo".

Por último, el delantero Leandro Caruso se sinceró: "Siento un alivio muy grande. Todos tenemos un poquito de culpa por este momento, desde los dirigentes hasta los jugadores".

"River no dió una mano grande, pero nosotros le ganamos al campeón", dijo, al tiempo que explicó: "Nos dimos cuenta que teníamos que empezar a sumar después de la derrota con Belgrano, porque era la quinta al hilo. Ahora solo queda festejar". (Télam)

Comentarios