El Papa Francisco recibió a Valeria Mazza y a su marido

El Papa Francisco recibió a Valeria Mazza y a su marido

El encuentro con la modelo tuvo lugar tras la audiencia general. El Sumo Pontífice llamó a la unidad de la Iglesia.

ENCUENTRO. Valeria Mazza se mostró muy emocionada al saludar al Papa. IMAGEN TOMADA DE LANACION.COM ENCUENTRO. Valeria Mazza se mostró muy emocionada al saludar al Papa. IMAGEN TOMADA DE LANACION.COM
19 Junio 2013
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa recibió esta mañana a Valeria Mazza y a su esposo Alejandro Gravier luego de la audiencia general, realizada bajo los intensos rayos de sol y temperaturas superiores a los 30°. La modelo, vestida de negro y visiblemente emocionada, le estrechó durante varios segundos la mano al Sumo Pontífice.

Antes, entre los argentinos presentes en el sector "vip" del sagrato, el Papa también saludó al senador Eugenio "Nito" Artaza, entre otros, informó el diario "La Nación".

El Sumo Pontífice, en su audiencia pública, lanzó un llamamiento para ayudar a las familias de refugiados, que corren el riesgo de desintegrarse. "Esas familias huyen de la violencia, de la persecución, de la discriminación debido a la religión que practican, al grupo étnico al que pertenecen, a sus ideas políticas", dijo.

"No podemos ser insensibles a estas familias y a todos nuestras hermanos y hermanas refugiados, obligados a abandonar precipitadamente sus casas y su patria y que pierden sus bienes y su seguridad", señaló Francisco anet una multitud.

La acogida de los refugiados y de los inmigrantes es una de las principales actividades de los organismos caritativos de la Iglesia Católica en todo el mundo.

Comentarios