El fixture de la B y los descensos, en veremos

El fixture de la B y los descensos, en veremos

19 Junio 2013
BUENOS AIRES. La reunión de clubes de la B Nacional, que se realizó ayer por la tarde en la sede de la AFA, sirvió para sacar algunas conclusiones y resolver una buena cantidad ítems respecto del calendario 2013/14. Sin embargo, todavía restan puntos importantes por resolverse.

Lo seguro, el próximo campeonato que tendrá a Independiente como protagonista empezará el fin de semana del 3 de agosto y terminará a más tardar el 6 de junio de 2014.

De este cónclave no participó ningún representante de Independiente. Junto a Boca, eran los dos únicos grandes del fútbol argentino que nunca habían caído a la segunda categoría del fútbol argentino.

Ahora, en cuanto al certamen, se dispuso que la primera rueda concluya el 7 de diciembre próximo y que la segunda etapa se ponga en marcha el 25 de enero.

El último capítulo se cerrará el 31 de mayo o el 6 de junio, es decir, una semana antes de que comience a desarrollarse el Mundial de Brasil. Lo que aún no encontró solución es el tema de los descensos, que serán 4. Falta ver si caerán dos a la B Metropolitana y dos al Argentino A. O será indistinto y por promedio. (Especial)

Comentarios