Canal 10 televisará la revancha entre San Martín y Sportivo Belgrano

Canal 10 televisará la revancha entre San Martín y Sportivo Belgrano

La televisora lo confirmó por las redes sociales. Será el viernes a las 21.

SIN CEBOLLA. Vega, expulsado el sábado, será uno de los ausentes en el partido desquite. LA GACETA / HECTOR PERALTA SIN "CEBOLLA". Vega, expulsado el sábado, será uno de los ausentes en el partido desquite. LA GACETA / HECTOR PERALTA
17 Junio 2013

Las negociaciones comenzaron la semana pasada y esta mañana se confirmó. Canal 10 transmitirá el viernes, desde las 21, la revancha entre San Martín y Sportivo Belgrano, que definirá al primer finalista del Argentino A. El anuncio fue difundido en Twitter por la televisora de Yerba Buena.

La inesperada caída del "Santo" el sábado, por el partido de ida de una de las semifinales, dejó a los de Ciudadela complicados de cara al próximo encuentro. Sin embargo, Carlos Roldán y sus jugadores confían en poder revertir el resultado y regresar con la clasificación. 



Para lograrlo, los tucumanos deberán ganar por tres o más goles a favor, algo que sólo logró San Jorge, en noviembre de 2012. A lo largo de la temporada, además de caer con el "Expreso", los cordobeses perdieron como locales ante Alumni (0-1) y Talleres (1-2).

Publicidad
Comentarios