Lo hundieron rapidísimo

Lo hundieron rapidísimo

Lanús no dejó volar a River (en 27' ya le ganaba 4 a 1) ni a Newell's, que aún debe esperar

LE TAPARON LA CANCHA. Ponzio no pudo hacer valer su condición de caudillo en el medio de River, y el equipo lo sufrió. LE TAPARON LA CANCHA. Ponzio no pudo hacer valer su condición de caudillo en el medio de River, y el equipo lo sufrió.
17 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Antes de que la pelota comenzara a rodar en el sur del Gran Buenos Aires, River era el único club con chances de amargar al casi campeón Newell's. Error de la mayoría. El "millonario" no estaba solo en esta lucha, que anoche ya lo dejó en el piso y sin oportunidad de nada.

Lanús, su anfitrión, fue el gran culpable producto de la voracidad ofensiva de sus hombres, que en apenas 27 minutos ya goleaban, sí, goleaban, a su invitado 4 a 1. Una locura lo del "granate", que hoy por hoy es el único equipo que puede llegar a amargar al casi campeón Newell's. Igual, que Lanús obligue a estirar la fantasía "leprosa" depende de una gran cuota de fortuna. Esto es así:

1) Lanús está obligado a remontar un 0-2 contra Estudiantes, con un tiempo apenas por delante, del partido suspendido por la fecha 17, a causa de lo serios incidentes que le costó la vida al hincha "granate" Javier Jerez.

2) Si logra superar el punto uno, deber salir airoso en la última fecha y rezar por una derrota del puntero en la última fecha contra Argentinos (ver pag. 20).

Ahora, con respecto a lo que fue la humillante derrota de River anoche, no hubo penas repartidas sino que la gran categoría que mostró el dueño de casa fue demasiado para la defensa de River. A los 4', Chávez facturó adelantado. Mal ahí el juez Vigliano. En realidad, mal la vista periférica de uno de sus asistentes. Vangioni empató con un golazo distancia, pero luego el malón se llevó la "banda" por delante. Pizarro, Ayala y Blanco por 2 anularon cualquier deseo e ilusión de un River que ahora será actor de reparto en un torneo al que le dijo adiós. (Especial)

Comentarios