Cano: "El choque de trenes no lo armó Clarín ni la Justicia corporativa" - LA GACETA Tucumán

Cano: "El choque de trenes no lo armó Clarín ni la Justicia corporativa"

El senador tucumano se sumó a las críticas de la oposición por el choque. Opiniones.

13 Jun 2013

BUENOS AIRES- La tragedia ocurrida entre dos trenes de la línea Sarmiento en Castelar, provocó cuestionamientos desde la oposición. El presidente del bloque de senadores de la UCR, José Cano, consideró hoy como "increíble que desde el relato kirchnerista se quiera distorsionar una realidad que se les viene encima".

"El choque de trenes no lo armó Clarín ni la justicia corporativa o facciones destituyentes", ironizó el senador tucumano, quien consideró que la causa de la colisión "es la evidente ausencia del Estado". Por esta línea, concluyó que el Gobierno de la nación está "mas preocupado en competirle a (Jorge) Lanata que a solucionar el problema de los ferrocarriles".

El diputado de la Coalición Cívica-ARI Alfonso Prat Gay también responsabilizó al gobierno del accidente. "Otra vez la tragedia evitable. Mi sentimiento está con los familiares d las víctimas d Once y Castelar", expresó a través de su cuenta en Twitter. Según el funcionario, la tragedia es parte de la "receta k": "100 por ciento verso, 0 por ciento gestión, 0 por ciento inversión".

Aunque no es político, también habló sobre el hecho el Premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel, quien exigió "la rescisión de todas concesiones privadas" en los ferrocarriles.

"Los que viajamos en tren sabemos que fracasó el modelo privatista y exigimos la rescisión de todas las concesiones privadas", proclamó en dos mensajes de Twitter. Para Pérez Esquivel lo de hoy fue "otra tragedia anunciada". (DYN)

Comentarios