Una nena está grave, tras recibir un balazo en la cabeza

Una nena está grave, tras recibir un balazo en la cabeza

La menor, de cuatro años, jugaba con una hermana, quien habría estado manipulando una carabina. Ocurrió en San Juan al 3.900.

HORROR. La nene ingresó antes de la medianoche a la Guardia del hospital de Niños. ARCHIVO LA GACETA HORROR. La nene ingresó antes de la medianoche a la Guardia del hospital de Niños. ARCHIVO LA GACETA
13 Junio 2013

Una nena de cinco años recibió anoche un disparo en la cabeza mientras jugaba con una hermana. Tras el estampido, un grupo de vecinos trasladó de inmediato a la menor al hospital Padilla, en donde la estabilizaron, y desde donde fue llevada al hospital de Niños. Los primeros datos indican que su estado es muy delicado. El hecho ocurrió en una casa de San Juan al 3.900, en San Miguel de Tucumán.

Ramón Quinteros, titular de la Regional Capital, informó que el disparo se produjo con una carabina calibre 22, con mira telescópica, tipo de arma que se usa para la caza. El accidente doméstico, tal cual lo caratuló el comisario, ocurrió a las 22.30 y la nena ingresó al Padilla unos 40 minutos más tarde. Se conoció que al momento del hecho, los padres de los menores no estaban en la vivienda.

Publicidad
Comentarios