De la Sota convoca a "atender" en las urnas al kirchnerismo

De la Sota convoca a "atender" en las urnas al kirchnerismo

En un spot, el gobernador de Córdoba habla del "autoritarismo del Gobierno nacional". "Nos tienen entre ojos", asegura, y llama a manifestar el "cordobesismo".

FUERTES PALABRAS. No debemos permitir que la campaña electoral la quieran transformar en un chiquero, dijo el gobernador de Córdoba. DYN FUERTES PALABRAS. "No debemos permitir que la campaña electoral la quieran transformar en un chiquero", dijo el gobernador de Córdoba. DYN
10 Junio 2013
CORDOBA.- "No hay manera digna de tratar con esta gente. Hicimos todos los esfuerzos por llevarnos bien con el gobierno. Nos tienen entre ojos". Estas son algunas de las apreciaciones que hizo, en un spot dirigido a los cordobeses, el gobernador José Manuel de la Sota. En el mismo video, llamó a la población a "ponerse firmes" contra el kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre.

"Nos atacan porque seguimos reclamando la plata que les prestamos. Para ellos Córdoba es un mal ejemplo. ¿Nos iría mejor si nos sometiéramos a las humillaciones y a las extorsiones del Gobierno nacional? Pregúntenle a la Provincia de Buenos Aires cómo le va. A pesar de que tienen un gobierno que soporta sin hacer nada ni decir nada todos los agravios y las humillaciones que le propinan diariamente", expresó, en dirección a Daniel Scioli.

El spot fue difundido anoche por Canal 12 de Córdoba. "Somos un pueblo alegre, trabajador, valiente. Todo lo que hemos hecho lo hemos logrado con muchísimo esfuerzo. Nadie tiene derecho a interrumpir nuestro progreso", afirmó De la Sota.

"Por eso, no debemos permitir que la campaña electoral la quieran transformar en un chiquero, donde en vez de discutir ideas con respeto se lancen acusaciones sin fundamentos. Estamos acostumbrados a recibir agravios y soportar mentiras. Pero ya sabemos que los que más agreden siempre pierden las elecciones", señaló.

Y consideró que "esta elección" de octubre "es mucho más importante que otras", por lo que instó a "elegir a los legisladores cordobeses que mejor defiendan a Córdoba frente al autoritarismo creciente del Gobierno nacional".

"Sé que muchos están preo­cupados por la forma agresiva con que el gobierno kirchnerista ataca a Córdoba. Y que la Casa Rosada ve como enemigos a todos aquellos que no aceptan ser sus esclavos. Y quieren convencernos de que por reclamar lo que es nuestro merecemos un castigo ejemplar", aseguró.

"Nos tienen entre ojos porque no aceptamos bajarles el sueldo a nuestros jubilados, porque aumentamos los sueldos a los docentes y a los empleados públicos por encima del 20% que ella sugería. Y hasta con viento en contra seguimos haciendo obra para todos los cordobeses", dijo.

De la Sota amplió: "Me cansé de pedirle audiencia para encontrar el modo de que nos devuelvan el dinero que es de ustedes. Nunca nos atendieron. Ahora los tenemos que atender nosotros, manifestando nuestro cordobesismo". (DYN)

Comentarios