Un colectivo que partió desde Retiro hacia Tucumán chocó en la ruta 34

Un colectivo que partió desde Retiro hacia Tucumán chocó en la ruta 34

El accidente ocurrió esta madrugada. El acoplado de un camión impactó en un costado del ómnibus de la empresa Vosa.

LA GACETA / GENTILEZA MAURO ROSS LA GACETA / GENTILEZA MAURO ROSS
10 Junio 2013

Esta madrugada fue embestido por un camión un colectivo de la empresa Vosa que había partido anoche desde la terminal de Retiro con destino a Tucumán. El choque ocurrió alrededor de las 3.30, sobre la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad de Rafaela, informó el pasajero Mauro Ros a LA GACETA.

De acuerdo a su relato, cerca de la medianoche se durmió y tres horas más tarde lo despertó un sonido parecido al de una explosión, mientras el colectivo se movía en forma aparatosa debido a que circulaba por la banquina. En segundos, escuchó gritos de otros pasajeros, hasta que el ómnibus detuvo su marcha. "Una mujer lloraba porque no podía abrir los ojos porque los cristales de una ventanilla le dieron en el rostro", narró.

Publicidad

Unos minutos más tarde dialogó con el chofer, quien presentaba golpes pero estaba fuera de peligro, que contó que en sentido contrario venía un camión que zigzageaba. El acoplado del rodado dio en un costado del colectivo, provocando daños en las ventanillas, cuyos cristales cayeron sobre algunos pasajeros. En minutos llegó al lugar personal policial y una ambulancia. Los profesionales atendieron a los heridos y cerca de dos horas más tarde también llegó otra unidad de la empresa para que los pasajeros pudieran continuar con su viaje a Tucumán. LA GACETA

Comentarios