Miami igualó la serie ante un errático San Antonio

Miami igualó la serie ante un errático San Antonio

Los campeones fueron una aplanadora y se quedaron con el triunfo por 103-84.

BANDEJA. James lucha con Green para lograr dos de sus 17 puntos. BANDEJA. James lucha con Green para lograr dos de sus 17 puntos.
10 Junio 2013
MIAMI.- Sólo los más fanáticos hinchas de San Antonio esperaban volverse a casa con una diferencia de 2-0 tras dos juegos de visitante por lo que el 1-1 con el que finalmente viajarán es negocio, aunque la paliza que le propinó Miami anoche será dura de digerir: 103 a 84.

Los dos primeros cuartos no avizoraban tal diferencia ya que para sorpresa de todos, los Spurs estuvieron a la altura de la intensidad con la que salió el Heat, desesperado por empatar la serie. Para colmo, LeBron James estaba teniendo una de sus peores noches con la férrea marca de Kawhi Leonard.

Pero había un apartado en la estadística que ilusionaba a Miami: las pérdidas de San Antonio. Esas que en el primer partido fueron sólo cuatro y esas que en el primer cuarto del duelo de anoche ya las igualaban.

Como suele pasar, el tercer cuarto fue el quiebre del partido: los triples que hasta aquí sostenían al visitante de la mano de Danny Green (5 de 5), dejaron de aparecer y James entró en escena repartiendo juego, y posibilitando los triples de Mike Miller y Ray Allen. ¿Y el trío texano? Poco y nada, sobre todo de parte de Emanuel Ginóbili (cinco puntos)

y Tony Parker (13) que colaboró con una estadística negativa: tres pérdidas para un total de 16 en el equipo, lo que terminó inclinando la balanza. Mañana a las 22, será el tercer duelo pero esta vez en San Antonio. (Especial).

Comentarios