Intensos controles en el sur contra el alcoholismo

Intensos controles en el sur contra el alcoholismo

06 Junio 2013
CONCEPCIÓN.- Nueve personas, entre ellas siete menores de edad, fueron aprehendidas durante un fuerte operativo que desplegó el martes a la noche la Policía local en distintos barrios de la ciudad de Concepción.

Los motivos de las aprehensiones fueron distintas contravenciones -informó la Policía- tales como consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y ocasionar disturbios.

El flamante jefe de la comisaría local, Marcos Barros, informó que la medida fue ordenada por el Jefe de Policía, Jorge Racedo, y destacó que se instrumentó luego de los reclamos por mayor seguridad que exteriorizaron los taxistas tras la muerte del conductor Miguel Angel Robles.

"Estamos comprometidos en brindarles la máxima seguridad a los taxistas y a todos los vecinos. Y, en ese sentido, ya pusimos en marcha tres controles fijos en las salidas y los accesos de la ciudad. Al mismo tiempo, hay recorridos de móviles por los alrededores", señaló Roldán.

Finalmente, el jefe de la comisaría remarcó: "pondremos énfasis en la tarea de contrarrestar los beberajes en la vía pública porque es uno de los focos desde donde muchas veces se sale a delinquir". (C)

Comentarios