Buscan al homicida del taxista Robles

Buscan al homicida del taxista Robles

06 Junio 2013
CONCEPCIÓN.- La justicia local dio un paso decisivo en procura de esclarecer el asalto y la posterior muerte del taxista Miguel Ángel Robles. El fiscal de Instrucción de la II° Nominación, Fabián Rojas, le solicitó al juez Raúl Fermoselle la detención de un hombre que estaría directamente involucrado en el hecho ocurrido el 21 de abril pasado.

El sospechoso, conocido como "Wilson", fue reconocido por algunos testigos como uno de los hombres que atacó al conductor.

Además, durante un allanamiento que se realizó en la vivienda que ocupa en el barrio Zavalía, la Policía recuperó el mismo equipo de audio que se le arrebató a Robles durante el asalto. Pero, en el momento del procedimiento, el presunto agresor del taxista no se encontraba en su casa.

Por otro lado, el fiscal investiga si existió una mala praxis en el hospital donde asistieron a la víctima hasta el día de su fallecimiento. Según la viuda, María Rosa Lezcano, Robles llegó con un fuerte dolor de la cabeza y sólo le suministraron calmantes. Murió cuatro días después. (C)

Comentarios