Vega reemplazará a Goicoechea en San Martín

Vega reemplazará a Goicoechea en San Martín

El "Cebolla" ocupará un lugar en el mediocampo y Lescano pasaría a la defensa.

SOLUCION. El DT pensó en el Cebolla para ocupar la franja izquierda del mediocampo. ARCHIVO LA GACETA SOLUCION. El DT pensó en el "Cebolla" para ocupar la franja izquierda del mediocampo. ARCHIVO LA GACETA
31 Mayo 2013
La confirmación de que Esteban Goicoechea había llegado a la quinta amarilla obligó a Carlos Roldán a reformular el equipo que el domingo, desde las 17, recibirá a San Jorge por la tercera fase eliminatoria del Argentino A. Luis Vega ocuparía su lugar, desplazando a Bruno Lescano a la defensa. 

Aunque el entrenamiento fue a puertas cerradas, se sabe que Roldán tiene en mente alinear a Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Luciano González, Gonzalo Cáceres y Lescano; Daniel Carrasco, Augusto Max, Nicolás Roldán y Vega; Gustavo Ibáñez y Luis Silba.

Así, Serrano reemplazará a Federico Pomba, también suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Silba ocupará el puesto de Gustavo Balvorín, desgarrado.

Los titulares serán confirmados mañana, después del entrenamiento previsto para las 15.30, también en el estadio y sin público. LA GACETA

Comentarios