La enfermería de Roldán

La enfermería de Roldán

Balvorín, Rodríguez y Malbernat quedaron descartados para el partido del domingo.

MAS CAMBIOS. Roldán deberá rearmar una vez más el equipo Santo. LA GACETA / FRANCO VERA MAS CAMBIOS. Roldán deberá rearmar una vez más el equipo "Santo". LA GACETA / FRANCO VERA
30 Mayo 2013
Cuando apenas quedan seis partidos para definir el segundo ascenso a la B Nacional, el entrenador de San Martín, Carlos Roldán, debe seguir rearmando el equipo debido a la larga lista de lesionados. A las bajas de Gonzalo Rodríguez y Gustavo Balvorín, en las últimas horas se conoció la de Rodrigo Malbernat, que tampoco podrá estar el domingo ante San Jorge, en La Ciudadela. El que parece recuperado es Rolando Serrano, que hoy entrenó junto a los titulares, en lugar del suspendido Federico Pomba.

Sin dejar de mencionar a Nicolás Triviño y Jorge Scolari, ausentes toda la temporada por lesiones ligamentarias, ayer el propio Malbernat confirmó que sufre de engrosamiento del tendón de aquiles, por lo que estará alejado de las canchas al menos por 30 días.

La nueva mala racha comenzó hace más de 15 días, Rolando Serrano fue arrollado por una moto cuando bajada del colectivo. Por este insólito accidente, "Roli" se perdió los últimos cuatro juegos. 

Luego le tocó a Rodríguez, que en los últimos 12 partidos apenas ingresó en dos y en ambos se retiró lesionado. Incluso se desgarró al minuto en Concepción del Uruguay.

Al mismo tiempo, "Ring Ring" superó una suspensión de tres fechas pero un desgarro lo dejó afuera del resto del Undecagonal. Y cuando parecía que San Martín recuperaba a su goleador, otro desgarro le puso fin a su temporada.

En medio de tantos disgustos, Roldán ensayó esta mañana algunas variantes que le servirán para definir los titulares para el encuentro del domingo, que se programaría para las 17.

Con Gonzalo Ojeda; Serrano, Luciano González, Gonzalo Cáceres y Esteban Goicoechea; Daniel Carrasco, Augusto Max, Nicolás Roldán y Bruno Lescano; Gustavo Ibáñez y Facundo Ermini, el DT probó ante el conjunto "santo" que juega en la Liga Tucumana. A estos se sumaron luego Lucas Chacana, por Ermini, y Luis Silba, por Roldán.

De elegir al "Demonio", San Martín jugaría sin un centrodelantero definido, con dos extremos que se moverán por el ataque. Sin embargo, las opciones de Chacana y Silba le puede aportar más peso a la ofensiva "santa". Habrá que esperar hasta mañana, cuando Roldán confirme la lista de concentrados para recibir a San Jorge. LA GACETA

Comentarios