Lucchetti al quirófano

Lucchetti al quirófano

El arquero de Atlético será operado de un traumatismo facial.

CAMBIO DE MANOS. El arco decano será custodiado por Cacace (izquierda), en reemplazo del Laucha. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI CAMBIO DE MANOS. El arco "decano" será custodiado por Cacace (izquierda), en reemplazo del "Laucha". ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
30 Mayo 2013
Su ausencia en el entrenamiento de esta mañana llamó la atención y desde el cuerpo médico de Atlético salieron las primeras respuestas. Cristian Lucchetti sufre un traumatismo facial y esta tarde será operado en un sanatorio céntrico.

Juan Rodríguez Rey, médico "Decano", explicó que el arquero sufrió un golpe durante el partido ante Nueva Chicago y que esto le trajo complicaciones para respirar. Después de una charla de la que participó el cuerpo técnico, decidieron que lo mejor para el "Laucha" era pasar por el quirófano. 

Teniendo en cuenta que su recuperación demandará alrededor de 45 días, el arco de Atlético será ocupado este domingo por Ezequiel Cacace, que volverá a la titularidad al igual que César Montiglio (por Enzo Maidana) y Matías Ballini (por Rodrigo Herrera).

Los 11 que paró el entrenador Ricardo Rodríguez, que le ganaron 3-0 al "decano" de la Liga, fueron Cacace; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone y Edgardo Galindez; César Montiglio, Ballini, Diego Barrado, Gonzalo Bustamante y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez, autor de todos los goles de la práctica. LA GACETA

Comentarios