A San Jorge nada lo sorprende
29 Mayo 2013
Se percibe en el ambiente. La confianza en el plantel de San Jorge está mejor que nunca. Ya se conoce el rival de la cuarta fase y eso quitó la ansiedad. "Presentíamos que nos iba a tocar San Martín, un rival que por historia y por plantel será complicado. Pero estamos bien, muy metidos y preparados para lo que se viene". Las palabras de Diego Villafañe dicen a las claras de qué manera esperan el partido de ida de la cuarta fase del Argentino A.

Diego reiteró que en el plantel reina el buen ánimo. "Física y futbolisticamente estamos preparados. Estos días sin competir nos vinieron bien. Intentaremos aprovechar el buen envión anímico con el que llegamos para tratar de asegurar un buen resultado en esta final de 180 minutos", subrayó el delantero goleador que tiene el conjunto que orienta Osvaldo Bernasconi.

Los jugadores realizaron un trabajo mixto físico-táctico. Por ahora, "Berna" no dio pista en cuánto a la posible formación. El técnico dispondrá de casi la totalidad de sus dirigidos. Para este compromiso, no podrán estar Alejandro Toledo, suspendido, y Alejandro Pérez, que será operado el próximo martes.

En tanto el presidente Marcelo Sáenz, que fue a presenciar la práctica, confirmó que el partido de vuelta se jugará en cancha de Central Norte.

Comentarios