Roban y destrozan aulas en una escuela de Los Nogales

Roban y destrozan aulas en una escuela de Los Nogales

Los ladrones se llevaron material, por lo que se suspendieron las clases.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @Gimenadefonsi FOTO TOMADA DE TWITTER / @Gimenadefonsi
28 Mayo 2013

Cuando el personal auxiliar llegó esta mañana a la escuela 393 de Los Nogales, comuna que se encuentra al norte de San Miguel de Tucumán, se encontraron con un cuadro que los dejó en silencio. Durante la noche ingresaron al establecimiento ladrones que se llevaron distintos materiales y provocaron destrozos en  algunas aulas, se confirmó desde la comisaría de la zona.

De acuerdo a los primeros datos, los ladrones habrían forzado la reja de un aula, llegaron hasta la cocina, a una habitación que es utilizada como depósito y algunas aulas. Se cree que habrían sido dos los autores del hecho, al menos. Se llevaron eletrodomésticos, entre ellos, una computadora, un equipo de audio y televisores, y alimentos no perecederos. Antes de retirarse, causaron destrozos. Por esta razón, la directora decidió suspender el dictado de las clases y se mandó a los chicos a sus hogares.

Publicidad

La escuela se encuentra en cercanías de la ruta nacional 9, a 150 metros de la sede de la comuna y a dos cuadras de la comisaría del lugar. LA GACETA

Comentarios