El Gobierno prepara un "plan quinquenal" de obras públicas

El Gobierno prepara un "plan quinquenal" de obras públicas

Lo anunció el ministro de Planificación, Julio de Vido "para que tenga continuidad en el tiempo el modelo".

PROYECCIÓN. De Vido proyecta un programa de obras que excedería al actual Gobierno. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR PROYECCIÓN. De Vido proyecta un programa de obras que excedería al actual Gobierno. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
27 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, anunció hoy que se comenzará a trabajar con algunos gobernadores en un "plan quinquenal" de obras públicas porque, según dijo, "se trata de seguir ganando una nueva década".

Luego de que la presidenta Cristina Fernández hablara de "otra década ganada" en el acto del 25 de Mayo, en referencia a los 10 años de kirchnerismo, De Vido anunció que este jueves "tenemos una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete (Juan Manuel Abal Medina), algunos gobernadores, en relación a un plan quinquenal, estructural, de obras públicas". Dicho plan, según estableció el funcionario, "es fundamental en una nueva década a ganar, para que tenga continuidad en el tiempo el modelo", pese a que Cristina necesitaría de una reforma constitucional para presentarse a un nuevo período, en 2015.

"De lo que se trata es de seguir ganando una nueva década", concluyó el ministro, en un acto realizado en Casa de Gobierno, de anuncio de obras en La Rioja, junto a Abal Medina, el secretario general Oscar Parrilli, el gobernador Luis Beder Herrera e intendentes de ese distrito. (DyN)

Comentarios