Taller sobre salud cardiovascular

Taller sobre salud cardiovascular

27 Mayo 2013
Hoy a las 17 se llevará a cabo el taller "¿Conoces tu corazón?" en la sede del sindicato de Amas de Casa, en Alem 145. Estará a cargo de la doctora Gabriela Feldman y de la licenciada Graciela Nieto, y se trabajará sobre los siguientes interrogantes: ¿de qué modo controlamos la salud cardiovascular? ¿Qué parámetros debemos evaluar?, entre otros. El taller se desarrolla en el marco del programa "La salud y la mujer", que tiene como lema "Por una mujer con hábitos saludables y una familia feliz". Es organizado por la Sidetec, por la Dirección de Promoción y Fomento y por el sindicato. 

Producción periodística en medios

Los interesados en participar del curso "Producción artística y periodística en medios", que dictará Silvia Díaz, pueden inscribirse de lunes a viernes de 18 a 20 en Las Heras 25. Las clases arrancarán el 6 de junio y los cupos son limitados. Se entregarán certificados.

Exposición de pintura cusqueña

La muestra de cuadros de la Escuela Cusqueña de los hermanos peruanos Choque Galdós continuará en exposición en el restaurante La Criolla, de Laprida 181, durante esta semana. La muestra está integrada por una colección de óleos que presentan las tradicionales figuras de los Ángeles Arcabuceros, algunas advocaciones peruanas de la Virgen María, Santa Rita, Santa Rosa de Lima y arcángeles.

Convocatoria para cubrir cargos interinos

Los interesados en cubrir cargos interinos en la carrera de Trabajo Social de la filial Aguilares de la UNT pueden inscribirse en la Facultad de Filosofía y Letras. Las carpetas se recibirán en la Secretaría Académica desde hoy y hasta el viernes entre las 8 y las 13. Son tres cargos: JTP simple para Trabajo Social y Teoría Social Contemporánea por un año; JTP simple para Trabajo Social y Sociedades Complejas y Campesinas por seis meses, y JTP simple para Trabajo Social e Investigación Social II por seis meses.

Cine, debate y psicoanálisis

El miércoles a las 20.30 en Cines del Solar se realizará el cine debate sobre la película "Amigos intocables", de Olivier Nakache y Erik Toledano. El encuentro es organizado por el Seminario Psicoanalítico en el marco de las actividades de Extensión del Psicoanálisis y participarán Claudio Benegger y Daniela Carneiro.

Taller literario "Animarse a gritar"

El taller literario "Animarse a gritar" convoca a sus talleristas a nuevos encuentros. Se realizarán mañana y el miércoles. Mañana se llevará a cabo en Buró Coworking, Chacabuco 77, y el miércoles, en Diego de Villarroel 1269, Yerba Buena. En ambos casos, las clases se desarrollarán de 19 a 21.15. Se leerán textos en proceso de producción y se les realizarán críticas. Por eso, es fundamental que los participantes lleven un texto de su autoría fotocopiado 15 veces. Todos los géneros son bienvenidos: obras narrativas, testimoniales, poemas, prosas líricas, obras de teatro, guiones y letras de canciones. Las coordinadoras son Mercedes Chenaut y Fernanda Guerra. El costo es de $ 50. Más información en el grupo "Animarse a gritar" en Facebook.

Comentarios