Vélez se quitó las ganas de festejar a costa de Quilmes

Vélez se quitó las ganas de festejar a costa de Quilmes

El conjunto de Gareca venció por 2 a 0 al "cervecero", que se acerca a la zona de descenso.

EN BUENA HORA. Tras diez partidos en el torneo, Vélez se dio el gusto de quedarse con los tres puntos. DYN. EN BUENA HORA. Tras diez partidos en el torneo, Vélez se dio el gusto de quedarse con los tres puntos. DYN.
24 Mayo 2013

BUENOS AIRES.- Vélez,  que llevaba diez fechas sin festejar un triunfo, se quitó las ganas acumuladas de festejar esta noche, al vencer a Quilmes por 2 a 0. El "cervecero" por su parte, se acercó un paso más a la zona de descenso.

Los dos goles del equipo que dirige Ricardo Gareca fueron anotados por Facundo Ferreyra, a los 17 minutos de la primera parte y a los 18 del segundo tiempo. El delantero fue la pieza fundamental para desequilibrar un partido en el que Vélez manejó el desarrollo y las acciones.

Con este triunfo Vélez suma 14 unidades y se despega, al menos provisoriamente, del penúltimo puesto. Quilmes, en cambio, mantiene 21 unidades, ubicándose en el séptimo lugar de las posiciones, pero con un promedio de 1,176 que lo deja en una lugar preocupante en su objetivo de mantener la categoría.

El equipo "cervecero" se encuentra apenas un escalón por encima de la zona de descenso superando a Independiente (1,156), San Martín de San Juan (1,113) y Unión (0,986), los tres con sus respectivos encuentros pendientes de la 15ta. fecha.

Síntesis

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Franco Razzotti, Francisco Cerro y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Cristian Lema, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Miguel Caneo y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Gol en el primer tiempo: 17m. Ferreyra (V).

Gol en el segundo tiempo: 18m. Ferreyra (V).

Cambio en el primer tiempo: 3m. Matías Morales por Quilez (Q).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Jacobo Mansilla por Romero (Q) y Lucas Romero por Cerro (V); 13m. Cristian Menéndez por Lima (Q); 24m. Agustín Allione por Peruzzi (V) y 33m. Ezequiel Rescaldani por Ferreyra (V).

Publicidad

Amonestados: Romero (Q).

Estadio: Vélez.

Arbitro: Néstor Pitana.(Télam).

Comentarios