¡Explotó Barone!

¡Explotó Barone!

El defensor hizo de todo anoche: defendió, asistió, metió un gol y arremetió contra la directiva.

AHÍ ESTABA FELIZ. Barone ya la mandó a guardar y se abraza con Barrado, Pulguita Rodríguez y Dutari; luego del partido, el defensor realizaría duras declaraciones. AHÍ ESTABA FELIZ. Barone ya la mandó a guardar y se abraza con Barrado, "Pulguita" Rodríguez y Dutari; luego del partido, el defensor realizaría duras declaraciones.
23 Mayo 2013
"Lo más importante es que el equipo fue de frente durante todo el partido, sin importar que hayamos terminado jugando con dos hombres menos". Con esas palabras, Davis Barone, comenzó la charla post empate con Huracán. Pero el líder del equipo no aguantó más y explotó: "el resultado es importante... con todos los problemas que tuvimos que soportar antes del partido".

Esa fue una puntita, porque el defensor no se calló más. "El micro se demoró más de lo normal, tuvimos que caminar un par de cuadras hasta que llegó. Ingresamos al estadio justo. Para colmo, no nos pudimos bañar porque no teníamos agua. Son cosas que no pueden pasar en un club como este, sin contar que la situación económica no es de las mejores", agregó.

Después de desahogarse, Barone les pidió paciencia a los hinchas. "Si bien es cierto que nos quedamos con ganas de cumplir el objetivo, con Patronato, como lo hicimos siempre, iremos de frente para llegar a los 50 puntos", concluyó.

Comentarios