BUENOS AIRES.- Las cifras de desempleo difundidas recientemente por el INDEC causaron preocupación en la sociedad. Un 7,9% contra 7,1% de igual período en 2012 no es nada alentador. Esto se traduce en alrededor de 2,8 millones de personas que no se encuentran en actividad laboral a nivel nacional (Unas 21.000 en Tucumán). Será por eso que algunos decidieron encontrarle la vuelta a la escasez, y comenzar a explotar las nuevas modas.
En uno de los vagones del subte de la Línea D de Buenos Aires, un curioso cartel sorprendió a propios extraños. En él, se promocionaban los siguientes servicios, todos relacionados al popular juego de Facebook, Candy Crush:
- Paso niveles - Venta de vidas - Cursos particulares - Manuales y trucos
Una joven se animó a llamar al teléfono compartido en el misterioso afiche, pero todo resultó ser una broma. La mujer insitía en su necesidad de completar el nivel 30, mientras el dueño del número le aclaraba que estaba al tanto pero que no tenía nada que ver con el ofrecimiento.