Le tiraron con una dentadura postiza a Caruso Lombardi

Le tiraron con una dentadura postiza a Caruso Lombardi

Los hinchas de Argentinos estallaron por la derrota. "Todos quieren salvar a Independiente", dijo el DT.

DE NO CREER. Todo tipo de proyectiles llovieron contra el equipo de Argentinos sobr el final del encuentro. CAPTURA DE VIDEO DE NO CREER. Todo tipo de proyectiles llovieron contra el equipo de Argentinos sobr el final del encuentro. CAPTURA DE VIDEO
21 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- En medio de la ira que provocó la quinta derrota consecutiva de Argentinos Juniors, que está a tres puntos de caer en zona de descenso, una dentadura postiza fue arrojada desde la platea contra el entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Es que el "Bicho" cayó anoche por 3 a 1, de local, y se quedó sin margen para mantener la categoría.

Parte de la parcialidad local mostró su disconformismo durante el juego e incluso desde el lugar que ocupa la barra brava arrojaron bombas de humo y algunos proyectiles, que obligaron al Mauro Vigliano a suspender el partido durante cinco minutos cuando transcurrían 43 de la segunda etapa.

"Jugadores, jugadores, no se los decimos más, si nos mandan al descenso, qué quilombo se va a armar", corearon durante gran parte del segundo tiempo y luego del partido.

Caruso Lombardi aseguró que Argentinos "mereció mucho más". Respecto a la pelea directa con el "Rojo", el entrenador dijo que el conjunto de Avellaneda "tiene un plus". "Me sorprende jugar siempre después de ellos. Tenemos que hacerlo a la misma hora. Todos los quieren salvar a ellos, pero seguimos vivos. Los equipos que juegan con Independiente toman Lexotanil (un tranquilizante)", dijo.

Respecto a los insultos, dijo: "los insultos de la gente joden, pero son entendibles. Es por la desesperación. Pero nos quedan cinco finales y vamos a jugarlas como tal", concluyó. LA GACETA

Comentarios