De nuevo echaron a Ramón Díaz

De nuevo echaron a Ramón Díaz

El entrenador de River se descargó contra el arbitro: "que no dirija más".

DISCONFORME. El riojano se molestó por la severidad del árbitro. DYN DISCONFORME. El riojano se molestó por la severidad del árbitro. DYN
19 Mayo 2013
SANTA FE.- El entrenador de River, Ramón Díaz, criticó hoy con dureza la tarea del árbitro Diego Ceballos, quien lo expulsó en el segundo tiempo por protestar, a tal punto que pidió que los jueces "no dirijan más" con ese nivel.

"Así no se puede, yo soy muy respetuoso y solo le dije que era mano y por eso me echó. No me dijo nada, porque le decis eso te echa. Vamos a rever porque este es un tramo delicado para todos y que no dirijan más, que no dirijan más", repitió un enojado entrenador riojano en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre el desarrollo del partido, Díaz reconoció el bajo nivel de su equipo en el primer tiempo, resaltó la actitud que tuvieron en el complemento y admitió que su equipo desaprovechó la oportunidad para acercarse más al líder Newell's.

"No jugamos bien en el primer tiempo, perdimos el control de la pelota y no pudimos ser agresivos. Después, pudimos corregir en el segundo, lo fuimos a buscar, pero estuvimos imprecisos por la desesperación. Dejamos pasar una chance", comentó el técnico.

Y agregó: "Vamos a seguir peleando, todavía quedan muchas fechas y los partidos se juegan con la intensidad del segundo tiempo. Esto continúa".

"Sabíamos que Unión era un buen equipo y más ante su gente nos iba a querer ganar. Mostraron su orgullo y jugaron bien. Pero, me parece que en el final lo pudimos haber ganado. Vamos a pelear hasta el final", afirmó el orientador. (DyN)

Comentarios