Mora consiguió el empate para River en Santa Fe

Mora consiguió el empate para River en Santa Fe

El "tatengue" se imponía con goles de Franzoia y Cavallaro. Descontó Funez Mori y lo igualó el uruguayo. Barovero atajó un penal.

DECEPCION. Los jugadores de River dejan la cancha sabiendo que perdieron dos puntos. TELAM DECEPCION. Los jugadores de River dejan la cancha sabiendo que perdieron dos puntos. TELAM
19 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- River igualó hoy como visitante 2-2 frente a Unión y resignó la posibilidad de reducir la diferencia de tres unidades que lo separa del líder, Newell's, disputada en forma parcial la decimocuarta fecha del Torneo Final.

El "millonario", sin embargo, pudo haber vivido una tarde aún más complicada, porque a los 35 minutos perdía 2-0 y a pocos minutos de irse al descanso su arquero, Marcelo Barovero, contuvo un penal.

Pese a la desventaja, River logró recuperarse, alcanzó el empate y mereció llevarse un triunfo en Santa Fe.

El delantero Andrés Franzoia y el volante Juan Cavallaro marcaron, a los 25 y 35 minutos, los goles del equipo local, que permanece en riesgo de descender .

A los 37', en tanto, el delantero Rogelio Funes Mori descontó de cabeza y en seguida Barovero, arrojándose a su derecha, atajó el penal que ejecutó Franzoia.

La igualdad final llegó a siete minutos del final, cuando también de cabeza el delantero Rodrigo Mora anticipó a la defensa local y al arquero tras un centro enviado desde la derecha por Gabriel Mercado.

River culminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del juvenil zaguero Leandro González Pires. (Dpa)

Comentarios