Antes de venir a Tucumán, Huracán siempre sufre

Antes de venir a Tucumán, Huracán siempre sufre

VIAJARÁ. Algunos dijeron que Islas recibió su quinta amarilla, pero no fue así. VIAJARÁ. Algunos dijeron que Islas recibió su quinta amarilla, pero no fue así.
19 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Si el partido con Atlético del 21 de abril se suspendió por el mal momento que vivía Huracán allí, al del miércoles en el Monumental, el equipo tampoco llega en buenas condiciones. Silvio Trucco, juez del partido donde ayer el "globo" cayó con Douglas 1 a 0 con gol de Pablo Mazza, amonestó por quinta vez a Federico Mancinelli, expulsó a Gastón Monzón (arquero suplente) y a Hugo Barrientos. Ninguno de ellos podrá jugar ante el "decano" además de vivir una tarde envuelta en tumultos, protestas y reclamos.

Central necesita un triunfo para ascender

El triunfo del equipo de Pergamino, además determinó que Chicago, sin jugar descienda a la B "Metro". Ayer también Patronato venció a Olimpo 1 a 0 (Mauricio Carrasco), Crucero goleó a Boca Unidos 3-0 (Mazurek, Sagarzazu y Alvarez) y Gimnasia (LP) apuró sus trámites de ascenso con un 1-0 sobre Aldosivi en Mar del Plata.

El que está más cerca es Central: con un triunfo hoy ante Gimnasia (J) a las 18.20, Central retornará a Primera. Además a las 15.30 jugarán: Independiente (M)-Chicago y Defensa-Merlo. (Especial)

Comentarios