"Soy el mismo de siempre", dice Riquelme

"Soy el mismo de siempre", dice Riquelme

Román tiene la mira puesta en el duelo con Newell's

VOLVIÓ A SER CLAVE. Román guió a Boca para dejar en el camino a Corinthians. VOLVIÓ A SER CLAVE. Román guió a Boca para dejar en el camino a Corinthians.
17 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Boca resurgió de sus cenizas y sigue dando batalla en la Libertadores. Ya dejó en el camino al defensor del título y ahora tendrá enfrente al mejor equipo argentino de la actualidad: Newell's. "Dejamos afuera al campeón del mundo y al favorito. Estamos muy contentos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas", añadió Juan Román Riquelme, que jugó sólo siete partidos en lo que va de la temporada, debido a las lesiones. "Soy el mismo de siempre, hace un año estaba triste porque perdí la final, hoy estoy contento porque pasamos de ronda", agregó. Carlos Bianchi resaltó el nivel de Román. "Los que critican a Riquelme tienen que saber que es un hombre muy orgulloso, no hay que extrañarse nada de él. Es alguien importante en el manejo del balón. Lo importante es que no tenga problemas físicos porque estoy seguro que le gustaría rendir mucho más", señaló el DT.

El "Virrey" ya tiene la mira puesta en la "lepra", con el que se medirá el próximo jueves en La Bombonera. "Jugarán el primero del torneo ante el decimoctavo. Veremos qué pasa", ironizó. "La Copa Libertadores es un sueño para todos los equipos que participan, no sólo para Boca. Algunos tienen la suerte de golpear en los momentos justos", agregó. Gerardo Martino, entrenador de Newell's, vive horas felices. Su equipo es el líder del torneo Final y ya está en los cuartos de final en la Copa. "Boca es el equipo que más tradición copera tiene. De todos modos, es un buen augurio jugar con ellos, ya que no tendremos que hacer un viaje largo", indicó.

"Boca es el favorito, porque es un especialista en la Copa y le está dedicando todo a eso", aseveró Maximiliano Rodríguez, uno de los referentes de la "lepra".

En tanto, desde Brasil continúan las quejas por el mal arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla. "No perdimos, nos hicieron perder. Vamos a presentar una protesta ante la Conmebol porque no queremos que Amarilla nos vuelva a dirigir", protestó Mario Gobbi, presidente de Corinthians. (Especial)

Comentarios