"Tiré el centro y me salió al arco", dijo Riquelme sobre su golazo

"Tiré el centro y me salió al arco", dijo Riquelme sobre su golazo

El ídolo "xeneize" no ocultó su felicidad por avanzar a cuartos. "Los bosteros necesitábamos una alegría así", afirmó.

BRILLÓ EN BRASIL. Riquelme fue uno de los puntos altos que tuvo Boca anoche. TELAM BRILLÓ EN BRASIL. Riquelme fue uno de los puntos altos que tuvo Boca anoche. TELAM
16 Mayo 2013
SAN PABLO, Brasil.- Juan Román Riquelme se refirió anoche al golazo que anotó en Brasil, que le permitió a Boca eliminar al "favorito" Corinthians y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Tuve suerte, tiré el centro y me salió al arco", aseguró con tono risueño el "10".

Más allá del gol, el ídolo "xeneize" no ocultó su felicidad por seguir en carrera. "Los bosteros estamos contentos y necesitábamos una alegría así, esto es maravilloso", expresó. Y agregó: "dejamos afuera al campeón del mundo, al último campeón de América y al favorito. La Copa son 14 partidos y ahora ya vamos a jugar 10".

Boca, que había ganado 1-0 en la ida, igualó 1-1 en el estadio Pacaembú de San Pablo y se vengó de la final perdida de la Copa en 2012. En la próxima ronda enfrentará a Newell's, que anoche venció 2 a 1 a Vélez.

En tanto, al respecto del trámite del cotejo desarrollado en el estadio Pacaembú, el capitán de Boca resaltó el trabajo del equipo en el primer tiempo y reconoció que sabían que el segundo iba a ser mucho más difícil.

"He hecho un buen partido y la he pasado bien adentro de la cancha. Ojalá pueda jugar cada vez mejor", dijo Riquelme. Y redondeó: "yo soy el mismo de siempre, hace un año estaba triste porque perdí la final, hoy estoy contento porque pasamos de ronda". (Télam).

Comentarios