Messi se perdería el partido ante Colombia

Messi se perdería el partido ante Colombia

El rosarino sería obligado a parar para recuperarse definitivamente de su lesión en la pierna derecha.

DUELE. Lio se retiró ayer a falta de 20 minutos para que termine el partido ante Atlético de Madrid. REUTERS DUELE. "Lio" se retiró ayer a falta de 20 minutos para que termine el partido ante Atlético de Madrid. REUTERS
13 Mayo 2013
BARCELONA, España.- La salida de Lionel Messi ayer ante Atlético de Madrid encendió la alarma y, aunque recién mañana se conocería el alcance de su lesión, en los medios de prensa catalanes ya lo descartan para el resto de la temporada de la Liga de España. De ser así, el rosarino tampoco podría jugar ante Colombia el 7 de junio, el próximo partido del seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas.

Según publicó Mundodeportivo.com, "los servicios médicos del club creen que el argentino necesita recuperarse del todo por lo que es posible que no juegue lo que queda de temporada".

Todo parece indicar que la "Pulga" se exigió demasiado para cumplir con los compromisos de Barcelona cuando todavía no habría estado recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el Parque de los Príncipes, duante el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el PSG, el último 2 de abril.

Sabiendo que su equipo ya se consagró campeón, de manera anticipada, de la Liga de España el argentino no estaría disponible las tres últimas jorandas de Liga contra Valladolid, Espanyol y Málaga.

Desde el cuerpo técnico de la selección, por las dudas, ya se manejan alternativas y el nombre de Erik Lamela suena como posible reemplazante del crack para enfrentar a los colombianos. ¿Habrá llegado la hora de darle un poco de descanso a "Lio"? LA GACETA

Comentarios